Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Alufase destaca la gran seguridad que proporcionan los andamios de segunda mano

/COMUNICAE/

La modalidad del alquiler de andamios sigue en pleno auge, ya sea para fines profesionales o particulares, y una de las claves de su éxito reside en la seguridad que se mantiene en todas las fases de trabajo con estos dispositivos, según apuntan los técnicos de Alufase


Estados Unidos fue el pionero hace algunos años en el crecimiento del alquiler de andamios como método de uso de estas estructuras destinadas a trabajos en altura; uno de los ejemplos es el de Alufase, que es la referencia mundial por la ingente demanda para su empleo en un período determinado.

Uno de los factores que más han contribuido a este fenómeno es, sin duda, la seguridad que aportan también los equipos ya usados, destinados al arrendamiento.

Los andamios de segunda mano cuentan con un trabajo de revisión y certificación de todas sus piezas muy necesario, además de que se incluye en la legislación vigente a nivel continental sobre seguridad.

El andamio de aluminio, la estrella de las estructuras de segunda mano
Todo aquel que ha trabajado en dispositivos de este tipo, sabe que el andamio de aluminio es un modelo muy frecuente en la industria por una serie de ventajas que se le asocian.

Este es un material extremadamente resistente y ligero, motivo por el que cada vez se recurre más a estos ejemplares en el sector.

Otra de sus bazas para triunfar en el sector es su manejabilidad, además de un proceso de montaje y desmontaje rápido y sencillo.

La variedad de clases de andamios de aluminio hace que sea también un producto muy versátil, ya que se puede escoger uno determinado siempre que se adapte a las necesidades y condiciones de la tarea a desarrollar: los hay de ancho doble, ancho sencillo, fijos, móviles o plegables, siempre a disposición de aquellos operarios que requieran sus prestaciones.

Cómo garantizan los proveedores de andamios de alquiler su seguridad
En cada uso de un determinado equipo, los técnicos de la empresa encargada de su abastecimiento se empeñan en revisar al milímetro cada pieza y cada módulo de los que están hechos.

De esta forma, si se observa algún componente desgastado o que pueda estar cerca de considerarse peligroso para el uso del andamio, se sustituye por otro que vaya a cumplir su función de forma segura.

Alufase es una referencia a nivel mundial en la fabricación, venta y alquiler de andamios y plataformas elevadoras, con un largo recorrido en el sector como una firma responsable de sacar al mercado productos de calidad y, sobre todo, seguros, para la tranquilidad de quienes vayan a hacer uso de sus ejemplares en cualquier trabajo en altura.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa