Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Axazure batirá récord de crecimiento en 2020

/COMUNICAE/

La consultora prevé alcanzar este año una cifra de negocio superior a los 3 millones con Dynamics 365


Axazure ha cerrado 2019 con una cifra de negocio de más de 2,5M, superando un año más las expectativas de su plan estratégico 2019-2022. La incorporación este año de la línea Dynamics 365 Customer Engagement y Power Platform al expertise que ya venían demostrando años atrás con Dynamics 365 Finance and Operations, ha supuesto un tándem demoledor que confirma la importancia de contar con un equipo equilibrado entre el mundo ERP y CRM

En 2019, la compañía ha superado en cinco puntos porcentuales los resultados del ejercicio anterior, poniendo de nuevo de manifiesto su rentabilidad. Este año, Axazure prevé incrementar un 53% su plantilla. “La capacidad de atracción de talento es una de nuestras grandes fortalezas, ya que el talento atrae y llama a más talento” afirma Antonio Gilabert, CEO de Axazure. A finales de este año la compañía se configurará como uno de los equipos más compactos en Dynamics 365.

Axazure continúa registrando durante el año un amplio crecimiento respecto al ejercicio anterior de más del 70%, que se sustenta en su apuesta por las nuevas líneas de negocio que completan su oferta de servicios basada en la plataforma Dynamics 365 y que ha sido altamente reconocida por el mercado. Este reconocimiento ha supuesto, a su vez, una evolución en el EBIDTA de más de 5 puntos respecto a 2018.

Según los resultados presentados recientemente por el gigante americano Microsoft, su ingreso reconocido en la línea de negocio de Productividad y Procesos de Negocio ha sido de 11,8 billones de dólares. Dentro de ese beneficio se identifica que en servicios cloud y productos Dynamics el ingreso se incrementó un 12% principalmente liderado por el importante crecimiento de la línea Dynamics 365 con un impresionante 42%.

Estas cifras permiten a la compañía afrontar los próximos ejercicios con un dilatado margen de beneficio, y respaldan su posicionamiento como una de las consultoras tecnológicas especializadas en Dynamics 365 con mayor capacidad del mercado español.

Acerca de Axazure
Axazure es una consultora que nace en 2014 como especialista en Microsoft Dynamics AX, el ERP de Microsoft para gran empresa. En 2019 inicia la práctica con Microsoft Dynamics CRM para ofrecer una cobertura completa en su portfolio especializado con la plataforma Dynamics 365, el cloud empresarial que unifica todas las funcionalidades de CRM y ERP, acelerando los resultados de la empresa. Su fundador es Antonio Gilabert, MVP de Microsoft desde 2012. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 30 profesionales de los cuales más del 90% son personal directo formado por Consultores Funcionales y Técnicos. La experiencia consolidada del equipo hace de la plantilla de Axazure una de las más experimentadas en Dynamics 365 de nuestro país, lo que se demuestra cada día en los casos de éxito de los cuales forma parte.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa