Las estadísticas realizadas de las bodas en España nos muestran como con el paso del tiempo han aumentado los enlaces de parejas que se casan por segunda vez.
La frase “hasta que la muerte nos separe”, es cada vez menos usada en los matrimonios de nuestro país.
Para ayudar y poder comprender mejor a esas parejas que han decidido casarse por segunda vez ha nacido en España la primera empresa de organización de bodas dedicada a la organización de segundas nupcias.
Love at Forty
Es la primera empresa que se dedica especialmente a ayudar a parejas en “edad madura” a organizar su gran día, independientemente de sus circunstancias pasadas. Esta nueva empresa sabe que una boda a los veinte o a los treinta no se vive de igual manera que a los cuarenta o más; cuando sabes mucho mejor lo que quieres y lo que no quieres y no estás dispuesto a vivir una boda con la que no te sientas identificado.
Como empresa Love at Forty tienes unos valores muy marcados y muy presentes en cada uno de los trabajos que realiza y son: pasión por lo que hace, calidad en su servicio, tener a la pareja como centro de todas las decisiones, compromiso con los objetivos de cada pareja y honestidad en la comunicación con ellos para resolver todos los inconvenientes y dudas desde la verdad.
Begoña Castro, su fundadora, y Wedding Planner
Sabe de primera mano la importancia que tiene una segunda boda para sus contrayentes ya que ha pasado por la experiencia del matrimonio en dos ocasiones y es por ello que defiende el enfoque emocional de las segundas nupcias.
Con todo eso y sabiendo que cansándose en esta edad se dispone de un menor tiempo para su organización, Love at Forty hace realidad de forma totalmente personalizada y con asesoramiento integral la boda que siempre quisieron tener, sin los errores organizativos de la primera vez y reflejando su forma de ser y ver la vida: un proceso organizativo vivido sin presiones y disfrutando de la experiencia de la organización durante todo el proceso.
Para la creación de Love at Forty, Begoña, que llevaba doce años trabajando en el sector privado e involucrada en grandes proyectos, apostó por dar un giro a su vida y realizar su sueño emprendedor de ser organizadora de bodas.
Para ello se formó con diferentes empresas de organización de bodas punteras, con las que ha podido aprender el trabajo real de una organizadora de bodas desde dentro.
Begoña Castro: “Cree firmemente que un servicio de calidad viene dado, entre otras cosas, por una formación excelente y continua y más en un sector tan cambiante y modificable como es el de las bodas, debido a los millones de tendencias que existen. Todo ello ha dado lugar a este proyecto tan emprendedor y diferente: bodas heartmade, cocidas a fuego lento, lejos de los agobios y presiones que conlleva este tipo de organizaciones y sobre todo bodas que llegan a emocionar porque los novios se sienten identificados en cada detalle; dejando a un lado compromisos y prejuicios”
Para más información:
Begoña Castro
www.loveatforty.com
Teléfono : 672 38 54 33