Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

CEDEC presenta su herramienta de análisis empresarial, CEDEC Business Intelligence

/COMUNICAE/

CEDEC, empresa de consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares, se ha convertido en los últimos años en un partner esencial para miles de empresarios en toda Europa. Fundada en Bruselas en 1965, su objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar la Excelencia Empresarial en su gestión


En la actualidad, las empresas familiares se encuentran sumergidas en un entorno muy cambiante, donde necesitan ganar competitividad en todas sus áreas de negocio y adaptarse para seguir desarrollando con éxito su actividad empresarial.

Desde sus inicios, CEDEC trabaja a la vanguardia de la adaptación al cambio, implementando sistemas de gestión y organización que resulten más eficientes, optimizando los resultados empresariales y trabajando, por y para el empresario, en aras de la consecución de sus objetivos.

En este sentido, la consultoría presenta CEDEC Business Intelligence, una potente herramienta de análisis empresarial que, junto con el asesoramiento de CEDEC, permite al empresario obtener el máximo partido a la información de la empresa, proporcionando visualizaciones interactivas de datos gracias a una interfaz clara e intuitiva que facilita su comprensión, con información precisa y en tiempo real sobre distintos aspectos de la gestión del negocio.

Además, CEDEC Business Intelligence permite acceder a la información a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar gracias a su herramienta en la nube, permitiendo al empresario una mayor agilidad y anticipación en la toma de decisiones gracias a la configuración de alertas personalizadas.

En palabras del Presidente y CEO de la compañía, Alberto Pijuan, “CEDEC Business Intelligence permite crear un control activo de la empresa. Es un poderoso instrumento para disminuir la incertidumbre que invade a menudo a los empresarios. Su software permite recoger informaciones fiables y de forma rápida sobre su entorno, imprescindibles para alimentar el proceso de reflexión estratégica de todos aquellos empresarios que desean innovar y seguir desarrollando su actividad”.

El objetivo de CEDEC Business Intelligence es mejorar la visión y gestión de la empresa, transformando los datos en información y la información en conocimiento práctico para optimizar el proceso de toma de decisiones del negocio.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa