Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Centro de Adicción Sevilla inaugura nuevo centro en la provincia de Sevilla

/COMUNICAE/

CAS, centro de adicciones y desintoxicación en Sevilla, inaugura su nuevo centro de ingreso en una localidad sevillana, la ubicación física de las nuevas instalaciones se mantienen en secreto, proporcionando una total discreción a los clientes y familiares


La discreción en este tipo de ingresos es algo prioritario para todas las familias, por ello, centro de adicción Sevilla ha creado un espacio único donde la recuperación del paciente se realizará con máxima discreción y anonimato.

Las instalaciones del nuevo centro están preparadas para proporcionar a los pacientes un ambiente ideal donde recuperarse de sus adicciones y con el mejor equipo terapéutico profesional con más de 20 años de experiencia.

Compuestas por un entorno rústico y plagado de zonas verdes donde el paciente podrá estar en contacto directo con la naturaleza y desconectar del ajetreo de la vida cotidiana. Salones comunes donde celebrar reuniones y terapias tanto grupales como individuales, creando el mejor clima para que los pacientes se sientan como en casa.

Este nuevo centro de desintoxicación se suma a las otras instalaciones de terapia ambulatoria e ingreso que dispone la empresa en Mairena del aljarafe.

Juan Japón, director de CAS, ha manifestado su satisfacción con la inauguración de este nuevo centro.

En palabras de Juan Japón: “Este nuevo centro de desintoxicación se convierte en el lugar perfecto donde el paciente recibirá los servicios más selectos en un entorno magnífico y exclusivo para una recuperación de calidad en la máxima intimidad y anonimato.”

Acerca de Centro de adicción Sevilla
Con profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, este centro de tratamiento de adicciones ofrece terapias especializadas en desintoxicación de drogas, alcohol, ludopatía o nuevas tecnologías. Es un centro especializado en el tratamiento de adicciones , siendo un centro líder de referencia en Andalucía.

Los centros cuentan con servicio tanto de ingreso inmediato como ambulatorio.

Los ingresos, los realizan en dos Comunidades Terapéuticas, ambas con unas instalaciones que hacen sentir a los pacientes como en casa, garantizando la máxima discreción y privacidad, así como poniendo a su disposición las calidades necesarias para hacer posible la recuperación.

El Servicio Ambulatorio es flexible y adaptado a las necesidades de cada paciente, para aquellos que necesitan afrontar la adicción sin alejarse de su vida académica, laboral o familiar.

En Centro de Adicción Sevilla apuestan por una exitosa recuperación a través de un método exclusivo basado en la escucha activa y el desarrollo de nuevos hábitos, donde terapia, familia, ocio y tiempo libre, se conjugan para ofrecer una programación terapéutica completamente adaptada e individualizada.

Son ya más de 150 familias las que han confiado en CAS para afrontar estas situaciones difíciles. Gracias al trabajo del centro y el esfuerzo y ganas de salir adelante por parte de los pacientes han conseguido recuperar la vida de muchas personas y devolver una sonrisa a sus familiares.

No hay mayor recompensa que ver de nuevo a una familia feliz.

Acceso a web: https://centrodeadiccionsevilla.es/

Redes Sociales:
https://www.facebook.com/centrodeadiccionsevilla/
https://www.instagram.com/centrodeadiccionsevilla/
https://www.linkedin.com/company/centro-de-adicci%C3%B3n-sevilla

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa