Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

EZVIZ participará en el congreso Aslan 2020

/COMUNICAE/

El fabricante y distribuidor de gadgets inteligentes presentará sus novedades al sector profesional los días 10 y 11 de marzo en Madrid


EZVIZ, la firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, ha anunciado su participación en el congreso y exposición Aslan 2020, organizado por la asociación sin ánimo de lucro homónima que engloba a más de 130 empresas tecnológicas. De esta manera, EZVIZ se suma como agente activo en España para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

Establecida en 2013, EZVIZ se dedica a crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma alojada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial. Además de ofrecer innovadores productos y servicios para el hogar, lugares de trabajo, tiendas y más, EZVIZ potencia partners para compartir sus servicios únicos en la nube, y juntos, crear un próspero ecosistema de IoT.

“Para nosotros es un honor formar parte de Aslan”, dijo María Simón, Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ. “Estamos deseando sumarnos a la amplia agenda de actividades de esta estupenda asociación de profesionales”.

Aslan, asociación sin ánimo de lucro que engloba a más de 130 empresas tecnológicas, es uno de los principales motores en España país en la divulgación y potenciamiento del uso de tecnologías en torno a la red, destacando los campos de la nube, la ciberseguridad y la movilidad, entre otros. Sus actividades se traducen en eventos sociales, coloquios, asambleas, tours tecnológicos y foros especializados, donde suelen acudir los principales fabricantes IT, centros de datos, integradores, distribuidores proveedores de servicios en la nube. Entre los integrantes, destacan grandes compañías como Microsoft, Dell, Huawei y LG, entre muchas otras de primer nivel.

EZVIZ participará en el congreso Aslan 2020 que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en Madrid.

Para conocer el amplio catálogo de productos de EZVIZ, en el que destacan cámaras de seguridad y otros dispositivos domóticos dotados con tecnologías punteras, los usuarios tienen a su disposición la página oficial de la compañía.

Para saber más acerca de Aslan, sus actividades y miembros, los interesados pueden visitar la web oficial de la asociación.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa