Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Galaxy Park cumple un año como el txikipark más innovador de Donostia

/COMUNICAE/

Fabricado por Icolandia, cuenta con piscina de bolas de luz y tobogán con luces


Galaxy Park cumple un año como parque infantil de interior de referencia en Donostia. A lo largo de este tiempo, ha tenido una estupenda acogida. Diseñado e instalado por Icolandia, incluye una temática espacial y las últimas novedades en juegos, con propuestas muy innovadoras que sorprenden a los niños y niñas que lo visitan.

Esta galaxia de diversión, que este mes cumple un año, nace para dar una alternativa de ocio saludable frente al creciente uso de las nuevas tecnologías. Además de disfrutar y jugar, en Galaxy Park se pueden celebrar cumpleaños y fiestas en grupo, así como realizar actividades escolares. La celebración de cumpleaños ha sido precisamente todo un éxito en este periodo.

En un amplio espacio de entretenimiento, niñas y niños de 0 a 12 años pueden jugar, superar retos y realizar recorridos que favorecen su desarrollo motriz de manera lúdica. Además, el parque infantil, como todos los fabricados por Icolandia, sigue la normativa europea, garantizando la calidad y la seguridad de sus instalaciones. “Aquí los menores juegan en un ambiente de total seguridad y control, para tranquilidad de toda familia”, afirman sus gerentes.

Entre las novedades incluidas en el parque cabe destacar el tobogán con luz interior, que está equipado con sensores y leds de colores para crear una experiencia singular al bajar iluminándose sucesivamente. “Es una sensación lumínica muy espectacular que aporta una dosis extra de fantasía al juego” afirman. Otra de las atracciones innovadoras y que crea más expectación es la cámara oscura. Cuenta con sensores de movimiento que provocan una experiencia inesperada. Al entrar está todo oscuro, pero al moverse por el interior se iluminan determinadas zonas y aparecen figuras que no se pueden apreciar de otra forma. Ambos juegos han sido desarrollados por el departamento de I+D+i de Icolandia y se ha instalado por primera vez en Galaxy Park. También sorprende la piscina de bolas con luz, otra novedad de Icolandia. Está realizada con bolas traslúcidas que reflejan la iluminación led integrada en el tejido interior de la piscina. El efecto al meterse es como bañarse en un suave halo de luz. La “galaxia” de este txikipark de Donostia integra también otros divertidos juegos como un campo de fútbol de interior, crazy tower, cañones, tobogán kamikaze, recorridos en varios niveles y una zona separada para los más pequeños.

Galaxy Park dispone de un espacio de ocio de unos 500m2 donde pueden jugar hasta 200 niños y niñas al mismo tiempo. Todos los juegos de Galaxy Park han sido realizados por Icolandia, empresa vizcaína que apuesta por la innovación, la calidad y la seguridad en todas las instalaciones infantiles que diseña.

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa