Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

La cooperativa canaria Coarco y Fersay firman un acuerdo de colaboración para sumar fuerzas

/COMUNICAE/

Fersay y la cooperativa de distribución canaria Coarco, firman un acuerdo de colaboración para sus tiendas, sumando a los 40.000 artículos que suministra la central mayorista a sus tiendas, las 150.000 disponibles actualmente en Fersay


Coarco y Fersay, dan por exitoso el acuerdo de distribución para sus mas de 250 tiendas asociadas, que comienza a estar activo este mes de febrero.

Asociada desde la actividad de ferretería con Profer y con Euronics para la distribución de electrodomésticos, Coarco nace en 1967 aportando a sus asociados mayor competitividad y un valor añadido en las islas Canarias.

Fersay, especialista en la distribución de repuestos y accesorios desde 1979, abre así nuevos servicios y nuevas oportunidades para sus tiendas asociadas, que serán las beneficiadas de este nuevo tipo de servicio, cada vez mas demandado por los consumidores.

Desde el mes de febrero, las dos cadenas trazan un plan conjunto de colaboración para obtener en las 8 islas Canarias un beneficio mutuo y a largo plazo.

La central Canaria de Fersay, abierta desde el año 2013, va consolidando poco a poco su estrategia y aprovechando su excelente ubicación y rápido servicio a las tiendas de las islas.

Este año 2020 la delegación tiene previsto incrementar sus ventas en torno al 20%, gracias a nuevas oportunidades y retos a los que se enfrenta actualmente.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa