Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Llega a España la primera Agencia Digital Gold Partner de Pimcore

/COMUNICAE/

DGTLS abre su oficina en Barcelona aportando innovación tecnológica en los sectores que necesitan completar su transformación digital. La agencia digital ofrece soluciones PIM y apoya a sus clientes en el fundamental proceso de digitalización de las empresas. "Sabemos lo importante que es para las empresas la gestión de la información de los productos" - dice Marco Congestri, branch manager de la agencia


La agencia digital DGTLS, líder en Alemania por sus servicios digitales, llega al mercado español aportando más de 10 años de experiencia y ofreciendo un amplio abanico de soluciones tecnológicas que van desde el diseño y desarrollo de páginas web hasta campañas de marketing y soluciones PIM. Fundada en el 2013 por 3 desarrolladores, empezando a hacer paginas web sencillas, y que actualmente cuenta con más de 60 empleados entre Munich, Traunstein y Barcelona.

¿Por qué la agencia ha decidido abrir una oficina en España?
"Creemos que el mercado español tiene potencial en este sector y sabemos lo importante que es para las empresas llevar a cabo el proceso de digitalización; un aspecto tan necesario hoy en día para mantener la competitividad y mejorar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional".

¿Qué es un PIM y qué soluciones ofrece?
"Un software PIM permite comercializar y vender grupos de productos y también organizar de forma manual toda la información útil en los diferentes canales de distribución: catálogos, sitios web, comercio electrónico, ERP. De esta manera es posible personalizar y filtrar automáticamente la información relativa a la gama de productos, precios, descripciones y traducciones". Desde esta necesidad de las empresas nace la colaboración de DGTLS con Pimcore, software open-source, sin costes de licencia.

¿Por qué elegir una solución open-source en lugar de una con licencia?
"Open-Source es el futuro". La definición de open source hace referencia a "un modelo de desarrollo de software basado en la colaboración abierta". El software open-source ofrece soluciones más ágiles y avanzadas incrementando así su adaptabilidad. "Administraciones públicas como ayuntamientos, administraciones u otro tipo de instituciones públicas así como empresas del sector privado ya se han sumado a este tipo de productos, con el objetivo de crear sinergias que fomenten el intercambio de ideas y conocimientos".

Ahora las empresas pueden contar con un valioso aliado para la gestión de la información de sus productos y mucho más.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece DGTLS, no dude en visitar el siguiente sitio web www.dgtls.com/es o si prefiere puede ponerse en contacto enviando un correo electrónico al siguiente email de la oficina de Barcelona: barcelona@dgtls.com

Vídeos
DGTLS | La Agencia Digital Gold Partner de Pimcore

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa