Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

smöoy sorprende por San Valentín con una campaña para los enamorados

/COMUNICAE/

smöoy, la cadena de establecimientos de yogur helado líder en España, presenta para el Día de Los Enamorados una campaña muy especial repleta de todo tipo de promociones y acciones para los enamorados


Para esta celebración de San Valentín, smöoy, el fabricante de yogur helado ha preparado 4 promociones que enamorarán a sus clientes:

  • La tarrina classic smöoyLOVE
  • Un nuevo topping en exclusiva
  • Unas pajitas con corazón para sus batidos, frappés, freaksmöoy y freezers
  • 2x1 en la carta smöoyHOT
  • Concursos y sorteos en sus redes sociales

El lanzamiento de la tarrina classic special smöoyLOVE será el jueves 13 de febrero y estará disponible en todos los establecimientos hasta el domingo 16 de febrero.

Además, smöoy lanza una promoción para esta fecha tan afectiva en la que regalará un topping gratis en cualquiera de sus productos. Este regalo estará solo disponible el viernes 14 de febrero para todos aquellos que se acerquen a un establecimiento a comprar alguno de sus productos.

Por último, la cadena de yogur helado regalará entre el 13 y el 23 de febrero una pajita especial con forma de corazón en todos los productos freaksmöoy, frappés, batidos y freezers.

2x1 en gofres, crepes y tortitas
La campaña especial de San Valentín organizada por smöoy se completa con promociones especiales en sus establecimientos como el 2x1 en gofres, crepes y tortitas para que los clientes puedan disfrutarlos con sus acompañantes.

Smöoy también estará muy activa en las redes sociales. Para la celebración de San Valentín, el fabricante de yogur helado ha preparado una batería de sorteos y concursos en los que regalará tarrinas y freaksmöoy con la pajita especial con forma de corazón.

Acerca de smöoy
Smöoy
es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer helado de yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i, de Calidad Alimentaria y de Marketing, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos, en criterios de mejora y en adaptar sus productos a las necesidades del mercado.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa