Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Tasty Q, restaurante en centro de Barcelona, abrió sus puertas recientemente

/COMUNICAE/

Tasty Q ha abierto recientemente sus puertas en la Eixample izquierda de Barcelona. El restaurante ofrece una nueva oferta gastronómica de cocina mediterránea


Tasty Q ha abierto recientemente sus puertas en la Eixample izquierda de Barcelona. El restaurante ofrece una nueva oferta gastronómica de cocina mediterránea moderna con toques asiáticos. El chef Qiu propone una carta enfocada en sacar lo mejor de dos mundos. El Mediterráneo y el Asia.
En carta se pueden ver recetas tradicionales mediterráneas con toques asiáticos. Los platos se elaboran con productos frescos de mercado y de cercanía con ingredientes de Catalunya, Italia, Francia, Marruecos y por supuesto Asia.

Una de las especialidades son las “Gyozas”: la típica empanada asiática rellena de carne, verdura o pescado enrollada en una fina y delgada masa casera.
El restaurante cuenta con un espacio para cada ocasión: Gastrobar y terraza sobre la calle Aribau, en la planta superior dos salas VIP para 30 y 10 personas y en la planta baja, un gran salón interior, corazón del restaurante. Un ambiente acogedor, decorado al detalle y con una capacidad de 80 comensales mas un altillo donde se puede degustar una perfumada infusión o escoger uno de los 80 vinos que presenta la bodega del restaurante.

A destacar el servicio hecho por parte de un equipo entrenado con esmero para garantizar la mejor experiencia de sus comensales.Tasty Q esta habilitado para reservas especiales, eventos, ofertas de menú, talleres de cocina y catas a medida. En la web están todas las fotos detalladas de los menú que presentan: menú de día, menú pica pica y, por supuesto, todos los platos de la carta, desde el picoteo a los platos fuertes de mar y montaña.

El restaurante abre desde el Martes al Domingo todas las semanas. Para reservar: gerenciatastyq@gmail.com / tel. 938091912

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa