Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Veta Tours se reinventa con un motor de reservas para viajes a Cuba

/COMUNICAE/

Veta Tours se reinventa con un motor de reservas para viajes a Cuba

La empresa española Veta Tours, especializada en viajes a Cuba y otros destinos caribeños, estrena un nuevo motor de búsqueda online bajo su nueva marca, cinco años después de haber nacido bajo el nombre de Vettours


La empresa española Veta Tours, especializada en viajes a Cuba y otros destinos caribeños, estrena un nuevo motor de búsqueda online bajo su nueva marca, cinco años después de haber nacido bajo el nombre de Vettours.

Durante este tiempo, la mayorista ha evolucionado, abriendo a través de Internet un nuevo canal comercial que facilita y las gestiones a los profesionales del sector turístico.

Desde enero de 2020, la web vetatours.com integra un completo buscador y motor de reservas orientado a agencias de viajes que requieren de productos y servicios específicos en el destino cubano: vuelos, alojamientos, servicios de transporte, alquiler de vehículos, excursiones, visados y seguros específicos, entre otros.

Así, las agencias registradas en la plataforma pueden, sin ningún compromiso, realizar búsquedas en tiempo real de todos estos recursos, cotizar paquetes completos o experiencias individuales, y tramitar su contratación online con el proveedor.

Mayorista de viajes a Cuba
La especialización y amplio conocimiento de los recursos turísticos de Cuba hace de Veta Tours un mayorista de máxima eficacia para la contratación de cualquier viaje al país caribeño. Así lo han comprobado las más de 300 agencias que han confiado sus gestiones al equipo de profesionales que compone Veta Tours durante su trayectoria profesional.

Veta Tours se caracteriza por ofertar experiencias únicas en la isla, fruto de los acuerdos exclusivos que alcanza con diferentes proveedores y propietarios de alojamientos en el destino. La empresa, que mantiene su sede en Cantabria, cuenta con equipos de trabajo en España, Portugal y en Cuba. Esto facilita cualquier tipo de gestión con los clientes, antes, durante y después del viaje.

Al tratarse de un mayorista, Veta Tours consigue siempre condiciones ventajosas en la contratación de servicios, que se trasladan directamente a las agencias con las que trabaja a diario.

Al frente de Veta Tours se encuentra José Manuel Revuelta, un profesional con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos turísticos en España, a la que se suma su especial admiración por la isla caribeña, donde mantiene excelentes relaciones profesionales, empresariales y personales desde hace años. Ese es el origen de este proyecto que, con el comienzo de 2020, da un paso más en su desarrollo.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa