Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Agencias Marketing Digital en Madrid

agencias de marketing digital en madrid

Esto se está volviendo cada vez más importante y necesario para las empresas estar en la cima de Google. Esto no es fácil, porque sólo 10 páginas pueden aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda, por lo que es tan importante contratar profesionales de SEO o agencias de marketing para ayudarnos a mejorar la posición orgánica en los resultados de búsqueda de Google.

Hemos seleccionado a las mejores agencias de marketing Digital de Madrid basándonos en las opiniones de los usuarios y nuestro conocimiento del sector:


Lista de las mejores Agencias Marketing Digital en Madrid

 

  • ProfesionalNet

  • SeDigital

  • Agencia SIDN

  • YoSEO Marketing

  • SER o No SER

  • Agencia SEO CLIC Madrid


agencia marketing digital profesionalnet

ProfesionalNet

Agencia de Marketing Digital y SEO en Madrid
Cómo llegar: Cronos 8 – 3ª planta 28037 Madrid
Teléfono: 91 677 25 05
Web: www.profesionalnet.net


SeDigital

Agencia de SEO Madrid y Posicionamiento del sitio SEO
Cómo llegar : Rua Angel-Hernández, 13 28002 Madrid.
Teléfono: 910 14 64 57
Web: www.sedigital.es
Esta agencia ofrece un excelente servicio de posicionamiento en los motores de búsqueda a través de SEO OnPage y la creación de enlaces. Nos gustaría señalar que además de ofrecer SEM y servicios de redes sociales, su sitio web tiene una sección con precios.


Agencia SIDN

Agencia de grandes empresas de Internet
Cómo llegar: Calle de Eraso, 20 28020 Madrid
Teléfono: 918 33 03 88
Web: www.sidn.es
SIDN es una agencia enfocada en grandes clientes. Ofrece un servicio completo de marketing digital que incluye reputación online, marketing en medios sociales, publicidad SEM – CPM, marketing de contenidos, publicidad en Google Adwords, benchmarking web, publicidad en Facebook y publicidad online en otros medios, así como posicionamiento. Además de la capital, tienen oficinas en Barcelona, Granada y San Francisco.


YoSEO Marketing

Compañía de posicionamiento de páginas web
Cómo llegar: Calle Arte, 21, 2ºD 28033 Madrid
Teléfono: 910 05 21 34
Web: www.yoseomarketing.com
Ve al TOP10 de Google con YoSEO. Sus servicios incluyen optimización de OnPage SEO, optimización de OffPage SEO, ASO, consultoría SEO, diseño web, diseño de tiendas web, analítica web, diseño gráfico, marketing digital, contenido y medios sociales.


Ser o no ser

SEO, SEM y gestión de medios sociales
Cómo llegar: 18 de la calle O’Donnell 28009 Madrid
Teléfono: 914 00 90 58
Web: www.snsmarketing.es
Los servicios incluyen posicionamiento SEO, Google Adwords / SEM, gestión de Facebook, analítica web y diseño web. En su página web encontrará precios básicos o la posibilidad de pedir un plan individual. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.


SEO CLIC Agencia de Madrid

Agencia de referencia y comercialización digital
Cómo llegar: Calle de Lagasca, 95 28006 Madrid
Teléfono: 910 37 82 94
Web: www.seoclic.com
Servicios de referencia nacionales y locales. Además del diseño web, la cooperación con WordPress, Prestashop, WooCommerce, Magento o proyectos personalizados. También llevan a cabo campañas de EMS.


 

¿Por qué es importante una agencia de marketing digital?

El escenario del marketing digital hoy en día es responsable de muchas de las cosas que vemos, descubrimos y compramos hoy en Internet. Todos los negocios, desde la pequeña a la gran escala, emplean el marketing digital para estar en la carrera por conseguir la atención de la audiencia.

Conseguir un gran alcance social y compromiso es quizás la mejor manera para que las empresas construyan una marca y generen ingresos por la generación de clientes potenciales. Varias tendencias, estrategias y plataformas de marketing digital siguen evolucionando y están alcanzando niveles de compromiso con el cliente que antes no eran posibles.

La comercialización digital está centrada en el cliente y se han producido varios avances y cambios en este ámbito en 2019 para alcanzar los objetivos en 2020.

1. Aprendizaje automático:

El aprendizaje automático es lo siguiente en todos los aspectos posibles de la vida. Estamos reduciendo la dependencia humana en todos los campos posibles usando el Aprendizaje Automático o la Inteligencia Artificial. Lo mismo ocurre con el marketing digital.

Ser capaz de adaptar campañas de marketing digital de forma rápida y eficaz es vital en el mundo de hoy. Esto es posible gracias al aprendizaje automático, que utiliza datos estructurados y no estructurados para hacer predicciones que se pueden aprovechar. Paypal ya está utilizando las capacidades de predicción que ofrece el aprendizaje automático para actuar contra el blanqueo de dinero. Va a ayudar al campo del marketing en un mundo importante y será la próxima gran cosa ya que puede ofrecer visualizaciones automatizadas, gestión de contenidos así como análisis.

2. Dark Social:

Además de compartir enlaces, fotos, vídeos como los principales medios de comunicación en las plataformas sociales, la gente ahora también se comunica y participa a través de canales de medios sociales no monitorizados como:

  • Mensajería online: Aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct entre otras.
  • Correo electrónico: Los remitentes de correo electrónico no se comparten, por supuesto, para proteger la privacidad de los usuarios.
  • Navegación segura: Cuando se hace clic en HTTPS a HTTP, los remitentes tampoco son rastreados.

Dark Social es responsable de aproximadamente el 84% de los intercambios salientes. Esto no es algo que uno pueda ignorar. Está ganando mucho impulso y es importante que lo entiendas. El tráfico social rastreado con el análisis de tráfico web habitual, resultará en que los negocios no reporten cualquier adición que los medios sociales provean a su marca.

Por lo tanto, el «dark social» es algo que tiene mucho potencial para las marcas y los negocios en 2018.

3. Micro momentos:

Alrededor del 96% de los usuarios hoy en día levantan el teléfono para cualquier información o investigación urgente que necesiten para cualquier cosa. Si las empresas pueden anticipar y utilizar estos derroches impulsivos de información – los micro-momentos, al proporcionar la información correcta en el momento adecuado, van a tener un gran éxito.

Debido a que cada vez más personas toman decisiones en el acto y el concepto de «micro momentos» va en aumento, los sitios adaptados a una plataforma móvil serán eficaces para ofrecer a los consumidores la información inestimable en el momento adecuado.

4. Publicidad en vídeos:

Los efectos de los medios basados en vídeo en el área de marketing digital están creciendo a un ritmo sorprendente. La población más joven prefiere ver más el vídeo y este tipo de publicidad demostrará su valor a las empresas que adopten el concepto.

Para destacarse realmente y ganar la confianza de los clientes, las marcas deberían utilizar la publicidad en vídeo.

5. Personalización:

A la mayoría de nosotros nos gusta el contenido de la web que es relevante para nosotros y muestra interés en lo que nos atrae. La publicidad irrelevante sólo desinteresa al usuario y hace que cada vez más usuarios abandonen los sitios o la plataforma, independientemente de lo bueno que sea el contenido, en general.

Por lo tanto, es bueno invertir en la personalización de la experiencia del usuario y las empresas que ya han invertido esperan un aumento del 6-10% de los ingresos para el próximo año.

Las grandes marcas han estado probando su mano en la personalización utilizando el marketing por correo electrónico, herramientas automatizadas para repartir material basado en los sectores demográficos. Al menos el 66% de las personas dicen que se sienten cómodas cambiando de marca si se les trata como una persona en lugar de un número.

6. Chatbots:

Los chatbots están ahora disponibles en plataformas como Facebook Messenger, que también se está usando intensamente. Desde artistas, empresas y organizaciones, todos han desarrollado sus chatbots para adaptar la experiencia de marketing para sus clientes.

Están desarrollados usando inteligencia artificial que aprende con más uso y aprovecha el resto de las ventajas de la inteligencia artificial. H&M ya ha desarrollado su plataforma de chatbots – Kik que involucra a la comunidad y recomienda lo que al usuario le puede gustar basado en el concepto de aprendizaje automático y da contenido personalizado al usuario de la empresa. Más de 1,8 millones de mensajes ya han sido intercambiados en la plataforma y esto muestra un enorme potencial para la empresa y el concepto de otras empresas en su lugar.

7. Generación de contactos:

Los esfuerzos de generación de liderazgo utilizando el poder de los medios sociales es el próximo gran avance y ya están demostrando ser muy útiles para las organizaciones. Esto viene con el éxito del software AeroLeads en el área, ya que aprovecha el concepto para buscar a través de las plataformas de medios sociales para encontrar prospectos y convertirlos en clientes potenciales.

Esto es útil para más y más negocios e incluso los reclutadores están usando el poder de los medios sociales para saber más sobre los clientes que nunca antes. En 2020 esto sólo va a resultar más útil ya que cada vez más personas están utilizando las plataformas de medios sociales y nuevos jugadores y conceptos aparecen constantemente para hacer que los prospectos visiten los sitios y perfiles de negocios y así se conviertan debido al poder de la publicidad en medios sociales y la generación de prospectos.

El mercado de 2020 va a cambiar drásticamente para mejor y es el momento de prepararse para la próxima oleada de este concepto para cabalgar la ola de la evolución del marketing digital. Una mayor presencia de negocios en línea y de acuerdo con el cliente, más prospectos y clientes potenciales generará más ingresos.

 

Por eso el Marketing Digital es importante para cualquier negocio:

1. Abre opciones de crecimiento para las pequeñas empresas

La importancia de las agencias de marketing digital para las empresas radica en la opción de elegir su técnica de marketing de acuerdo con su presupuesto y llegar a un público más amplio a un presupuesto menor. Incluso hace una década conseguir que un producto se comercializara especialmente para una pequeña empresa era una tarea en sí misma. La mayoría de los modelos caros estaban fuera de su alcance y tuvieron que recurrir a métodos de pequeño nivel en los que la garantía de éxito era casi insignificante.

2. La tasa de conversión es mayor

Los negocios que están usando Internet como el método preferido de publicidad son capaces de medir la tasa de conversión a través del tiempo real usando un método simple. Eso es identificar el porcentaje de espectadores que se convierten en clientes potenciales y luego en suscriptores y al final compran el servicio o producto.

SEO, Social media marketing y Email marketing son métodos que tienen una alta tasa de conversión ya que son capaces de generar un canal de comunicación rápido y eficaz con el consumidor.

3. El apoyo al cliente se ha convertido en una prioridad

Para que un negocio pueda soportar lo único que realmente necesita es construir una notoriedad impecable. En un par de años anteriores, ha resultado obvio que los clientes favorecerán de forma fiable a una organización que no tiene ningún tipo de atropellos relacionados con ella.

La importancia de la publicidad digital hoy en día radica en ofrecer numerosos enfoques para construir una afinidad individual con su base de clientes. Ya sea por correo electrónico o por Internet, generalmente se puede ofrecer al cliente respuestas a sus problemas e influir en ellos para que se identifiquen con un producto o servicio, dándoles la oportunidad de visitarlo en vivo. Un sitio y una página en Internet pueden convertirse, sin mucho esfuerzo, en un lugar donde el cliente puede hacer preguntas, hacer propuestas y, por consiguiente, llevar la relación a una dimensión positiva.

4. Conectarse a los clientes móviles

Después de que Google Mobile actualizó por primera vez casi todos los sitios web que se hacen hoy en día de manera que son fácilmente visibles en el móvil también. Esto se debe a que casi todos los clientes tienen acceso a un teléfono inteligente y la mayoría de ellos incluso buscan productos en el mismo.

En muchos casos, los clientes han cambiado su plan de compra y han tomado un artículo de una marca alternativa desde que se convencieron de que el nuevo artículo ha mejorado mucho su utilidad.

5. Aumentar la confianza en su marca

La presencia de su marca y servicio en varias plataformas da la opción a los clientes de calificar sus servicios de acuerdo a su nivel de experiencia. Una revisión positiva y favorable dejada por un cliente satisfecho hace que los nuevos se conviertan rápidamente.

Hoy en día contactar con la página de medios sociales de una marca para la resolución de problemas y otros asuntos es algo común. Esto, a su vez, lleva a la construcción de una fuerte imagen de la marca en la mente de los nuevos consumidores, lo que conduce a más conversiones.

6. La comercialización digital es rentable

Un emprendimiento independiente necesita dejar de lado sus ventajas ya que finalmente entra en la zona verde y comienza a obtener beneficios. Una empresa de marketing digital da la posibilidad de llegar a muchos clientes al mismo tiempo y eso también dentro de su presupuesto. Se puede diseñar un sistema de publicidad con el objetivo final de que sólo se utilicen los modos que se encuentran en el plan financiero.


 

5 Ventajas de contratar una agencia de marketing digital

Puede que pienses que soy parcial aquí, pero realmente crees que la agencia digital correcta puede hacer una gran mejora cuando se mide el retorno de la inversión de marketing hecha en lo digital. Para muchas empresas, la subcontratación se ha convertido en una parte importante de su estrategia de marketing digital.

Puede que piense que soy parcial, pero realmente creo que la agencia digital adecuada puede mejorar enormemente cuando se mide el retorno de la inversión en marketing realizada en el sector digital. Puede aprovechar las habilidades, la experiencia y las perspectivas de un grupo de profesionales digitales apasionados por cumplir sus objetivos de marketing.

1. Acceda a las habilidades que necesita

La creación de un equipo interno que se encargue de la totalidad de sus esfuerzos de marketing digital es una imposibilidad práctica para muchas empresas.

Las habilidades que su empresa necesita son difíciles de conseguir o demasiado caras. Es más, no será económicamente viable contratar a alguien para un puesto de trabajo a tiempo completo o incluso parcial si no necesita sus habilidades de forma constante y consistente.

Las campañas que usted lleva a cabo cambiarán en diferentes momentos del año
Las campañas que se realicen cambiarán en diferentes épocas del año, por ejemplo, la marca y el SEO a principios de año, más atención a los medios sociales y a la publicidad de pago en los periodos de Navidad y de rebajas.

Una agencia de marketing digital retendrá a los empleados en una gama de diferentes roles y podrá aplicar la combinación adecuada de habilidades para cumplir con los objetivos de su campaña.

Esto sucede a la perfección para usted, con el conocimiento que han acumulado sobre los objetivos de su marca compartido por todo su equipo de campaña.

2. Administre su presupuesto de manera más eficaz

Las agencias digitales subcontratadas son típicamente responsables de los gastos de marketing que su compañía coloca en Google, Facebook, Instagram y Twitter.

El seguimiento de estos gastos a través de múltiples plataformas y campañas es difícil y consume mucho tiempo.
El seguimiento de este gasto a través de múltiples plataformas y campañas es difícil y lleva mucho tiempo.

Añada a esto el requisito de rastrear las conversiones, llevar a cabo la optimización y dirigir el presupuesto a las campañas más eficaces, y tendrá un complejo conjunto de requisitos de información y gestión.

Las agencias digitales son expertas en la gestión eficaz de su presupuesto de marketing digital, habiendo desarrollado herramientas y procesos en más de 100 clientes para hacer el proceso más eficiente.

Al trabajar con una agencia, usted se beneficia de sus controles y procedimientos internos. Usted establece el presupuesto y las expectativas, y ellos se encargan del resto.

3. Ganar nuevas perspectivas

Un equipo interno es inherentemente limitado en las experiencias que tienen. Están en una especie de cámara de eco, expuestos a la industria y a los productos que intentan promover y a las técnicas utilizadas para promoverlos.

Las agencias de marketing digital trabajan con una amplia variedad de industrias, tipos de negocios y profesionales del marketing. Consiguen aprender y desarrollar técnicas de marketing innovadoras y exitosas y las aplican a diferentes sectores de la comunidad empresarial.

También se exige a sus empleados que cumplan con los requisitos de desarrollo profesional continuo; por ejemplo, los Premier Partners de Google exigen a sus empleados que completen una formación anual sobre todo el conjunto de publicidad de Google.

Pueden aprovechar estos conocimientos y experiencia de una manera muy eficaz y específica cuando se asocian con una agencia.

4. Cumplir con los plazos, ¡a tiempo!

Con una sólida estrategia de marketing, su negocio no puede permitirse tener un solo punto de fracaso, que podría ocurrir con un equipo interno.

Una agencia típica tendrá múltiples redundancias en su lugar. Ya sea que se trate de equipos de varias personas que trabajan en sus campañas, soluciones de software y de automatización o empleados versátiles que pueden apoyarse mutuamente, son capaces de dar más certeza de que las campañas y los objetivos se cumplen a tiempo.

Por ejemplo, aquí en InforMadrid tenemos más de 50 empleados con especialistas en productos para SEO, PPC, medios sociales, diseño, desarrollo de sitios web y construcción de software personalizado. También tenemos un equipo de apoyo completo listo para responder a las solicitudes bajo demanda.

Una agencia de marketing digital también puede ayudar en las etapas de planificación y desarrollo para que pueda tener los medios, las copias y los resúmenes de la campaña listos con suficiente antelación para que las campañas puedan ser ejecutadas sin problemas y

5. Déle a su negocio espacio para crecer

La escalabilidad es una ventaja clave de la subcontratación. A medida que su negocio crece (ya sea a través de más ubicaciones físicas, más pedidos, más tráfico en su sitio o más compromiso social), sus operaciones necesitan cambiar para reaccionar.

Una gran empresa no puede funcionar como una pequeña empresa y los crecientes dolores de la transición de una a otra son reales y dolorosos. Una agencia de marketing digital puede responder a las necesidades cambiantes de su empresa y probablemente tenga experiencia en el tratamiento de los problemas que está tratando de resolver.

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado.*

    diecinueve + seis =

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies