Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

La mejor tarifa de telecomunicaciones en Madrid

La mejor tarifa de telecomunicaciones en Madrid

A la hora de elegir la mejor tarifa de telecomunicaciones en Madrid hay que tener en cuenta diferentes factores. En cuanto a los motivos de queja, el más común suelen ser los altos precios. Por suerte, la llegada de nuevas compañías como Másmóvil y Lowi ha propiciado, por parte de todas las compañías, la puesta en marcha de grandes ofertas.


¿Por qué nos cambiamos de compañía?

Casi el 75% de la gente se cambia de compañía buscando ahorrar costes. En mucha menor medida la gente se cambia porque el servicio ha sido malo o las condiciones no eran las esperadas. buscando abaratar costes.

En relación a las condiciones, solemos tener muy en cuenta la cobertura.


La mejor cobertura

No todos los operadores disponen de bandas o infraestructuras propias. Este tipo de compañía alquila el espacio a otras compañías para poder ofrecer sus tarifas. Este aspecto es importante, porque para poder acceder a algunas ofertas tienes que saber si llegará la cobertura de fibra o ADSL  a tu vivienda.

Dentro de este aspecto es difícil determinar cuál es la mejor, aunque puedes realizar un test de velocidad para ver qué cobertura tendrías en tu hogar.


Mejor relación calidad/precio

Como hemos dicho, han aparecido nuevas compañías que han rebajado mucho los precios. Gracias a estas compañías, el resto de operadoras han tenido que rebajar sus precios para poder competir contra estas nuevas compañías low cost.

Si ya has comprobado que la cobertura es buena y lo que más te interesa es ahorrar y tener el mejor precio, la mejor opción sería Másmóvil.


Las mejores condiciones

Aquí sí que es imposible determinar qué compañía te ofrece las mejores condiciones, puesto que depende mucho de qué condiciones quieres.

En la actualidad la gente está dando mucha importancia a los datos ilimitados, tras la puesta en marcha de esta medida por parte de Vodafone.

Por otro lado, si lo que deseas es paquetes convergentes que incluyen televisión o deportes, deberás saber que hay algunas compañías que no poseen estos servicios.

Además, las plataformas de streaming también varían el precio de la oferta.

Como vemos, lo primero que debes tener en cuenta es qué quieres tener en tu tarifa, puesto que de ello no sólo dependerá el coste, sino también qué compañía puedes elegir.

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado.*

    20 + 9 =