Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Amorino alcanza las 30 heladerías en España

/COMUNICAE/

En 2019 abrió en España 2 nuevos establecimientos, en Barcelona y en la calle Estafeta de Pamplona. A nivel internacional inauguró 26 nuevas tiendas en países tan diversos como México, Estados Unidos, Alemania, Grecia, Malta, Reino Unido, Luxemburgo, Italia e incluso en Nueva Caledonia y prevé concluir el ejercicio con más de 200 establecimientos a nivel local


La cadena italiana de helados artesanos Amorino ha anunciado su previsión de alcanzar las 200 heladerías a nivel mundial a finales de 2020. En España, esta expansión que impulsa la central de la compañía, ubicada en Barcelona, continuará por Madrid, Costa del Sol, y la ciudad condal, principalmente.

En España Amorino cuenta con 34 establecimientos, 4 propios y 30 franquiciados y en la actualidad su expansión se nutre de nuevos inversores y emprendedores así como de los propios franquiciados que deciden abrir una segunda o tercera franquicia y consolidarse en sus zonas de operaciones, evitando que entren otros competidores.

A nivel internacional, Amorino continuará con su expansión internacional que en 2019 le llevó a abrir 26 nuevas tiendas, dos de ellas en Barcelona y Pamplona -en plena calle Estafeta-, además de en países tan diversos como México, Estados Unidos, Alemania, Grecia, Malta, Reino Unido, Luxemburgo, Italia y la capital de nuestras antípodas, en Numea (Nueva Caledonia). Eso la convierte en la franquicia fabricante de gelato italiano artesanal nº1 del mundo.

Amorino nace en 2002 y es a día de hoy uno de los conceptos de heladería más atractivos del mundo. Marca reconocida por ser “creadora de sabores” y por su excelente calidad de producto. Se trata de un concepto único de heladería en el que se pueden degustar más de 23 sabores distintos elaborados con materias primas de primera calidad (como el chocolate de Ecuador, la vainilla Bourbon de Madagascar, el Mango Alfonso de la India, etc.) seleccionados por su origen y época de recolecta idónea y elaborados exclusivamente con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca pasteurizada de la mejor calidad.

La compañía se caracteriza por ofrecer una calidad constante de producto, producir en un obrador artesanal centralizado, poseer un departamento dedicado exclusivamente al desarrollo e innovación, y por dedicar el máximo de recursos en encontrar las mejores materias primas.

Los puntos de venta de la compañía poseen una atmósfera cálida y elegante en las que el protagonista es su helado artesanal. La clave de su modelo de negocio está en la excelencia y exclusividad del producto que tienen a la venta así en cómo lo ofrecen y las localizaciones únicas de las que gozan sus franquicias, siempre ubicaciones Premium.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa