Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

GENERA 2020 se apoya en Círculo de Comunicación para la gestión informativa de la feria

/COMUNICAE/

La feria ha mostrado las últimas novedades del sector gracias a la presencia de 237 empresas de 16 países


GENERA 2020, Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA en colaboración con el IDAE, ha contratado los servicios de Círculo de Comunicación para la elaboración y ejecución del Plan de Comunicación de su última convocatoria. La feria, celebrada del 5 al 7 de febrero en la Feria de Madrid, ha cerrado sus puertas con la asistencia de 18.886 personas, procedentes de 64 países de todo el mundo, lo que supone un incremento de casi un 29% en la participación respecto a la edición anterior de 2019. La presencia internacional ha aumentado un 45%.

GENERA 2020 ha mostrado las últimas novedades del sector, gracias a la presencia de 237 empresas, de 16 países. Esta edición de GENERA, bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”, ha discurrido sobre tres ejes fundamentales: sostenibilidad, innovación y negocio; aspectos con lo que las asociaciones sectoriales se muestran ampliamente comprometidas.

El equipo de Círculo de Comunicación a cargo de la cuenta está compuesto por profesionales de experiencia contrastada en medios de comunicación de primera línea y en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas en sectores como energía, turismo, nuevas tecnologías, comercio electrónico y finanzas. Su equipo directivo está avalado por una media de más de 25 años de trayectoria profesional como periodistas y consultores externos en empresas y organizaciones. Círculo de Comunicación implementa una estrategia integral en la gestión de la comunicación de sus clientes, con una actitud proactiva, apoyo constante y un objetivo fundamental: potenciar la reputación de sus clientes.

Paneles solares, turbinas o baterías son algunas de las soluciones mostradas en la Feria. Además, la GALERÍA DE LA INNOVACIÓN ha expuesto algunos de los proyectos más innovadores que están en proceso de elaboración. De forma paralela a la exposición comercial, se ha desarrollado un programa de jornadas y debates sobre algunos de los asuntos más relevantes del sector, tales como el cambio climático, la cogeneración, el futuro del vehículo eléctrico, la geotermia o el hidrógeno como pieza clave para asegurar la neutralidad climática. Esta edición ha estrenado el espacio GENERA SOLAR, que se centra en las energías fotovoltaica y termosolar y sus usos y aplicaciones.

Organizada por IFEMA, GENERA 2020 ha contado, una vez más, con la colaboración del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), y el respaldo de las principales Asociaciones e Instituciones del sector, representadas en su Comité Organizador, y entre las que se encuentran A3e, Asociación de Empresas de Eficiencia Energética; ACOGEN, Asociación Española de Cogeneración; AEE, Asociación Empresarial Eólica; AeH2, Asociación Española del Hidrogeno; AEPIBAL, Asociación Empresarial de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético; AMI, Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos; ADHAC, Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío; ANESE, Asociación de Empresas de Servicios Energéticos; AOP, Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos; APPA, Asociación de Empresas de Energías Renovables; ASIT, Asociación Solar de la Industria Térmica; ATECYR, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración; CENER, Centro Nacional de Energías Renovables; CIEMAT, Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas; COGEN ESPAÑA; ENTRA AGREGACIÓN Y FLEXIBILIDAD; Oficina Española de Cambio Climático; REE, Red Eléctrica de España, y UNEF, Unión Española Fotovoltaica.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa