Header Ad

Categories

Most Popular

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Revo propone para San Valentín su modelo Eco Rose en rojo pasión

/COMUNICAE/

La marca de gafas de sol que utiliza la tecnología de la Nasa en sus lentes se suma a la cultura ecológica para salvar el planeta y crea una nueva colección biodegradable


ROCALINA INTERNATIONAL distribuidora de la marca Revo de gafas de sol celebra el amor todo el año ofreciendo protección, y en San Valentín todavía más. En este día señalado para la todos aquellos que aman y son amados, propone el modelo en color rojo Rose Eco de la colección Revo 2019-2020. Su diseño frontal está biselado con detalles metálicos, de acetato, ecológico, hecho a mano, disponible en tres colores (negro, azul oscuro y rojo) y tres colores en la lente (champagne, negro y grafito).

La marca tiene como prioridad la protección porque los ojos son una de las partes más importantes y delicadas del cuerpo y protegerlos de los elementos externos es esencial para su salud. Es muy importante protegerlos de los rayos ultravioletas del sol de una forma adecuada y para ello, la calidad de las lentes juega un papel primordial en la salud de los ojos.

El creador de REVO quiso ofrecerla misma protección contra la radiación que la NASA incluye en los cristales de sus satélites, por ello se puso manos a la obra y convirtió a REVO en la primera marca de gafas que aplicó tecnología de la NASA en las lentes de sus productos, convirtiéndolos en la mejor protección de La Tierra.

Las gafas REVO, además de proteger de los dañinos rayos del sol, son 100% polarizadas y ofrecen la experiencia visual más intensa en cualquier entorno. Es la única marca capaz de administrar todo el espectro de luz en sus colecciones de gafas de sol. Su extensa paleta de colores y modelos, unido a la distribución de diferentes capas dentro de sus lentes convierten a REVO en la opción ideal para aquellos que buscan un producto actual, de calidad y larga duración.

Tecnología REVO
EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE LUZ DE REVO (“REVO LIGHT MANAGEMENT SYSTEMTM”)

Optimiza: todo el espectro de la luz, realizando los rayos de luz que son beneficiosos para la visión.

Reduce: La luz azul para un contraste superior y un brillo pronunciado.

Bloquea: los aspectos perjudiciales de la luz visible e invisible.

La cubierta oleófuga de REVO repele el aceite y las manchas de huellas dactilares.

Las gafas REVO cuentan con cristales (basados en la tecnología de la NASA) con revestimiento de entre 3 y 6 capas.

Su película polarizada ayuda a disminuir el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.

Sus lentes de sol son lentes pasadas en la más alta tecnología.

REVO cuenta con una capa protectora en su superficie posterior, que reduce reflejos intrusivos desde esta superficie posterior.

Auténtico revestimiento hidrofóbico: repele agua y sudor.

Tecnología REVO
Las lentes de REVO son 100% polarizadas y ofrecen la experiencia visual más intensa en cualquier ambiente.

  • Agudeza visual
  • Condición lumínica optimizada
  • Mayor contraste para las imágenes más intensas
  • 100% protección rayos UVA, UVB y UVC

Sobre REVO (@revo)
Fundada en 1985 en Estados Unidos, REVO se convirtió rápidamente en una marca líder en tecnología de las lentes polarizadas.

Las gafas de sol de REVO fueron creadas basándose en la tecnología de lentes desarrollada por la NASA en su protección solar para satélites.

Tres décadas después, REVO sigue construyendo su historia a partir del uso de tecnología e innovación que siempre le ha caracterizado como marca, ofreciendo las mejores y más avanzadas gafas de sol polarizadas en el mercado.

Sobre ROCALINA
Empresa distribuidora de monturas ópticas y de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico de nuestro país.

*Todas sus gafas son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa